jueves, 2 de diciembre de 2010

tarea uno

ESCUELA NORMAL DE ZUMPANGO

ESPECIALIDAD

UNIDAD DE APRENDIZAJE: GESTION DEL CONOCIMIENTO

PRESENTA

PROFESORA LEONOR ARELLANO SÁNCHEZ

MAESTRO MAURO PORFIRIO NORIEGA

21 DE NOVIEMBRE DEL 2010

MI AUTOBIOGRAFIA

Soy nativa del pueblo histórico de San Miguel Xaltocan, perteneciente al municipio de Nextlalpan, Estado de México, en el año de 1966. Ocupo el tercer lugar de 10 hermanos que forman parte de mi familia Arellano Sánchez, Mi papa se llamo Ángel Arellano Martínez, mi mama Eva Sánchez Juárez .

Mis estudios los realice de la siguiente manera;

La escuela primaria la “Cuauhtémoc” en el pueblo de Xaltocan.

La secundaria en escuela “Felipe Villanueva” n# 39 en el fraccionamiento Ojo de Agua, Tecamac.

La escuela preparatoria regional de Nextlalpan “Juan Josafat Pichardo Cruz”

El nivel superior en Unidad Academica Profesional Zumpango (UAEM) hoy Centro Universitario (UAEM) Zumpango

De donde egrese en el año de 1992, y desde esa fecha hasta el momento me incorpore a la docencia, trabajando como profesora en la escuela preparatoria regional de Nextlalpan y Zumpango, y actualmente laboro en la preparatoria anexa a la normal de Zumpango.

QUE ES LO QUE DEMINO DE LA COMPUTACION.

Únicamente lo esencial realizar escritos en WORD, utilizando alguno instrumentos del programa.

También operativisar el programa de POWER POINT para realizar algunas presentaciones.

Mandar correos, chatear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario