miércoles, 9 de febrero de 2011

presentación de power point

GESTION DEL CONOCIMIENTO A TRAVES DE LAS TIC.

Power-Point 2007
Con esta herramienta podemos generar cantidad e infinidad de presentaciones con una estética de carácter profesional, que llevan una gran cantidad de información procesada o imágenes que se encuentren en perfecto orden tal y como lo exige el ámbito laboral para dar homogeneidad a sus presentaciones. Por lo que se utilizan herramientas como las reglas y guías que nos dirán la distancia entre objetos y si se encuentran exactamente en el cuadrante indicado, para que las herramientas se puedan utilizar todas de forma adecuada.
Para realizar toda presentación es imprescindible el uso de objetos, que pueden ser fácilmente manipulados y así generar una gran cantidad de apoyos visuales, para que mejoren mucho la calidad de la presentación para facilitar, lo que se trata de dar a entender de forma concreta. De igual manera se puede utilizar la modificación de objetos para la realización de diversos logos y presentaciones bien definidas para empresas, escuelas, negocios, etc.
En la actualidad es muy utilizado el Power Point para las presentaciones con una gran cantidad de texto o imágenes con música con movimiento animaciones etc, pero estas también suelen generar aburrimiento y falta de interés para las personas a quienes se les presenta por lo que es necesario la utilización de diversos recursos visuales. El texto en cualquier presentación Power Point puede ser exportado de otras herramientas como Word, Excel, paginas web, entre otras, lo que facilita y reduce mucho el tiempo en la preparación de una presentación.
Cabe señalar que no podemos olvidar que en muchas empresas e industrias es necesario presentar al termino de cada cierto tiempo productivo, las finanzas y avances de la empresa, de tal manera que sea completa y concreta, para esto es necesario la utilización tanto de tablas donde muestren los datos obtenidos durante todo el periodo, así como graficas donde sean observables tanto los porcentajes de ganancias como perdidas para obtener el balance final y los resultados que queremos saber..

PRESENTA: LEONOR ARELLANO SÁNCHEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario